Noticias

¿Embarazado? Fernando Godoy saca risas con ecografía

17 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor y su pareja se encuentran a la espera de su segundo bebé.

A fines del año pasado el actor Fernando Godoy sorprendió revelando que su familia iba a crecer. Su pareja Ornella Dalbosco, se encuentra esperando a un segundo hijo y ambos ya son padres de la pequeña Lua, de tres años.

Los meses corren y el actor luce su felicidad en redes sociales, tal y como lo conocemos: con su sentido del humor a flor de piel.

Así ocurrió este lunes cuando Fernando Godoy utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una divertida fotografía donde lo vemos a él haciéndose una ecografía.

¿Embarazado? Fernando Godoy saca risas con ecografía
¿Embarazado? Fernando Godoy saca risas con ecografía

"Ya está encajado!!!! Gracias @ornella_dp y Lua por estar siempre a mi lado!", escribió con su clásico sentido del humor y dando a conocer que su pareja ya tiene 34 semanas de embarazo.

Fernando Godoy renueva su petición de matrimonio

Hace algunas semanas, Fernando Godoy, emocionó a todos sus seguidores tras compartir varios registros en donde muestra cómo le pidió matrimonio por segunda vez a su pareja.

"Era justo y necesario renovar la petición de matrimonio … nos quedamos atrapados en pandemia y decidimos esperar … pero siempre es bueno renovar esa energía adrenalínica del amor !", escribió el actor junto al video.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo