Noticias

Emilia Clarke chilena causa furor en Tik Tok con su innegable parecido con la actriz

14 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​Algunos aseguran que es la hermana perdida de la famosa actriz.

Una chilena igual a Emilia Clarke impactó a los usuarios de Tik Tok con su tremendo e innegable parecido con la actriz de “Games of Thrones”.

La joven, identificada como Javiera López, comenzó a hacerse viral gracias a una serie de videos donde imita a cabalidad algunas escenas de “Yo antes de ti”, película donde la aclamada intérprete de Hollywood es protagonista.

Como si fuera poco su similitud con la británica, Javiera decidió personificarse lo más parecida al personaje de citado film… ¡hasta recreó los gestos de la tierna Louisa Clark!

@javibi_clarke

Espero les guste, me costó grabar el audio pero aquí lo tienen ##netflix ##movie ##emilia_clarke ##louisaclark ##mebeforeyoumovie

sonido original - javibi_clarke
Ante el furor que causó en la aplicación del momento, la estudiante de cinematografía conversó con Bio Bio Chile y reveló que la comparan con la actriz desde que iba en el colegio.

“Desde que iba en cuarto medio (me hablaban del parecido), pero cuando entré a la U tomé en cuenta lo que me decían, porque ya era mucha gente. Pero no me atrevía a hacer cosplay o algo así por falta de tiempo, y miedo en parte de hacerlo mal”,  señaló.

“Es súper extraño porque no estoy acostumbrada a que comenten tanto lo que hago, pero me gustan. La mayoría de los comentarios son positivos, si me encuentran muy parecida, pero lo mejor es saber que disfrutan los videos que subo”, detalló sobre su éxito en la plataforma de videos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo