Noticias

Emily Ratajkowski acusa a fotógrafo de agresión sexual en medio de sesión de fotos

16 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sobre el episodio la modelo cuenta que ocurrió cuando tenía 21 años de edad.

Emily Ratajkowski reveló que el fotógrafo Jonathan Leder la agredió sexualmente durante una sesión de fotos a los inicios de su carrera.

En ese entonces la modelo, que actualmente tiene 29 años de edad, tenía 21 y sobre el hecho entregó todos los detalles en un escrito formato ensayo que publico la revista Vulture.

La confesión de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Todo ocurrió en el transcurso de una sesión de fotos en las montañas de Castkill, Nueva York. El concepto de las foto era lencería y desnudo, y la modelo tuvo que alojar en el lugar junto al profesional.

"Mi agente me dijo que debería comprar un boleto de autobús desde Penn Station hasta Catskills, donde un fotógrafo llamado Jonathan Leder me recogería y me reembolsaría el pasaje. Haríamos la sesión en Woodstock, para una revista artística de la que nunca había oído hablar y pasaría la noche en su casa", fueron sus palabras.

En medio del trabajo el fotógrafo le ofreció tomae vino tinto, a lo que Emily Ratajkowski accedió porque en sus palabras: "me habían enseñado que era importante ganarme la reputación de trabajadora y tolerante".

"Me habían fotografiado desnuda un puñado de veces antes, siempre por hombres. Muchos fotógrafos y agentes me habían dicho que mi cuerpo era una de las cosas que me hacía destacar entre mis compañeras. Mi cuerpo se sentía como un superpoder. Sin embargo, en el segundo en que dejé caer mi ropa, una parte de mí se disoció. Comencé a flotar fuera de mí, mirando mientras volvía a subir a la cama… Lo siguiente que recuerdo es estar en la oscuridad", dio a conocer.

Tras esto, Ratajkowski no recuerda qué pasó pero sí lo que sintió en ese momento. "La mayor parte de lo que vino después fue borroso, excepto por el sentimiento. No recuerdo que me haya besado, pero sí recuerdo que sus dedos de repente estuvieron dentro de mí", confesó.

"Más y más fuerte y empujando y empujando como si nadie me hubiera tocado antes o desde entonces. Realmente dolía mucho. Llevé mi mano instintivamente a su muñeca y saqué sus dedos de mí con fuerza. No dije una palabra. Se puso de pie abruptamente y se escabulló silenciosamente hacia la oscuridad por las escaleras", continuó su relato la modelo.

Emily Ratajkowski expresó que Leder publicó las fotos en un libro sin contar con su autorización y que puso una orden en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

El fotógrafo se defiende

A través de su agente, Jonathan Leder, reveló que la modelo miente para acaparar prensa, pues está en una "búsqueda interminable de prensa y publicidad (…) Es grotesco y triste que ella sea tan vengativa al mentir de esa manera a la prensa de manera rutinaria (…) Ella sabe que no tiene ningún recurso legal para detener la publicación, por lo que hablar mal del fotógrafo (nuevamente) con acusaciones lascivas parece ser su nueva respuesta. Es una pena, porque las fotos son realmente impactantes y muchos de sus fans las adoran", fueron sus palabras.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo