Noticias

Emily Ratajkowski anuncia el nacimiento de su hijo

11 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo dio a luz el pasado 8 de marzo.

Este lunes se conmemoró un nuevo Día Internacional de la Mujer, mismo día que la super modelo Emily Ratajkowski daba a luz a su primer hijo. 

Hace algunos días la modelo compartió una serie de fotografías mostrando su abultada pancita de embarazo, hasta que llegó el día, así lo anunció ella misma a través de su cuenta de Instagram. 

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en este lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", escribió la modelo a través de la red social.

Una vez hecha la publicación, Emily Ratajkowski recibió cientos de mensajes de felicitaciones entre los que destacan los de Ashley Graham, Bella Hadid, Heidi Klum, Halsey y Rosalia, además de todos los seguidores de la modelo. 

Revisa su publicación a continuación:

Embarazo al desnudo

Desde que anunció su embarazo a través de un entrevista para la prestigiosa revista Vogue, la modelo no dejó de compartir imágenes del avance de su embarazo. 

Un detalle que llamaba la atención es que Emily solía posar desnuda para los lentes de las cámaras sacando aplausos en cada publicación. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo