Noticias

Emily Ratajkowski está embarazada y muestra su pancita al desnudo

26 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La súpermodelo muestra su baby bump con bombos y platillos.

Emily Ratajkowski anunció con bombos y platillos que se convertirá en madre y lo hizo de la mano de la revista Vogue para la que posa con su baby bump.

La estrella del modelaje será madre primeriza y participó de una sesión de fotos para la portada del famoso medio luciendo un pijama de seda color mostaza con escote de encaje.

En la pose, Emily sostiene su pancita y tras publicada la revista la maniquí reveló un emotivo video en el que se aprecia su incipiente pancita al desnudo, acompañado de un potente mensaje.

“Apreciaré este video mientras viva. Enlace en la biografía para mirar. @voguemagazine. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí en casa”, fueron sus palabras con las que además da a conocer todo su talento para grabar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

La historia de amor fugaz y para toda la vida de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

En febrero de este año Emily Ratajkowski celebró dos años de matrimonio con Sebastian Bear McClard, con quien decidió dar el sí en Manhattan luego de tres meses de relación.

“Nos conocíamos desde hace mucho tiempo… a él le gusta bromear diciendo: Sí, todos piensan que nos casamos rápido, pero tú me investigaste durante dos años", le dijo Sebastian a Emily según ella dio a conocer en el programa de entrevistas de Busy Phillips.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo