Noticias

Emily Ratajkowski muestra enorme pancita desnuda en el baño

10 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se deja ver muy embarazada en selfie casual.

Emily Ratajkowski sorprende a sus millones de seguidores por el mundo mostrando cómo crece su pancita de embarazo en una selfie casual que fue tomada en el baño de su casa, tras una ducha y con la humedad que se genera en el espejo tras un baño de tina caliente.

La modelo de 29 años de edad se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja Sebastian Bear McClard y la noticia la dio a conocer de la manera más mediática posible, dando la exclusiva a Vogue.

A diferencia de otras celebridades, Emily Ratajkowski si ha decidido entregar detalles de su estado de manera pública y de deja ver en las calles para ser paparazzeada. No tiene problemas con la exposición de su vida personal.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski conquista a los paparazzis

Hace unas semanas Hollywood estalló con el baby bump de Emily Ratajkowski, modelo y actriz que entregó la excluisva a revista Vogue mostrando en todo su esplendor su incipiente pancita.

Fotos al desnudo y un video filamdo por ella misma con su sensualidad y guatita a flor de piel fueron las imágenes que recorrieron el mundo.

Ya a días de este mega anuncio, la intérprete hace su vida normal, por fin con su guatita a la vista y sale a comprar como todo ser humano vistiendo ropa cómoda ¡Y los paparazzis hacen lo suyo!

La súpermodelo se luce con un vestido ceñido de hilo en tono pastel celeste y con zapatillas blancas.

Es así cómo se evidencia su pancita y se trasluce debido a la tela de la prenda que enloquece a reporteros gráficos.

Emily Ratajkowski fue captada en Los Angeles, California, comprando flores en compañía de un amigo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo