Noticias

Eminem es criticado tras lanzamiento de su nuevo álbum

17 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante hace una desafortunada rima que involucra el atentado del concierto de Ariana Grande en Manchester

El día de hoy, Eminem, sorprendió a sus fanáticos publicando “Music to be murdered by”, álbum que no había sido anunciado y que trajo consigo una fuerte polémica.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Its your funeral... #MusicToBeMurderedBy Out Now - link in bio

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el

 

Todo ocurre específicamente en la canción “Unaccommodating” donde el cantante hace alusión a la tragedia ocurrida en Manchester hace casi 3 años atrás.

Recordemos que durante el concierto de Ariana Grande se hizo un atentado que terminó con la vida de más de 22 personas y dejó 59 asistentes con heridas graves. Tras esto se realizó un evento benéfico donde el cantante entregó fondos para ayudar a las familias de las víctimas.

La frase en cuestión dice: “But I’m contemplating yelling ‘Bombs away’ on the game, like I’m outside of an Ariana Grande concert waiting”, que su traducción en español diría, “pero contemplo gritar “fuera bombas” como si estuviera esperando fuera de un concierto de Ariana Grande”.

El verso causó indignación en los fans de la cantante ya que dicen, es una burla frente a un hecho que es totalmente traumante en la vida de Ariana.

¿Qué opinas?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo