Noticias

Emiten orden de arresto contra Luis Miguel por no pago de pensión alimenticia

Luis Miguel
8 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El abogado de Aracely Arámbula aclaró la situación.

Conmoción mundial generó la noticia de una supuesta orden de arresto contra, Luis Miguel, información que fue lanzada el pasado lunes 8 de marzo por el medio español 10 Minutos.

De acuerdo a la información del portal, el cantante, había sido demandado por su exmujer, Aracely Arámbula, en Estados Unidos y México, siendo requerido por las autoridades de ambos países.

Cabe destacar que durante la relación entre Luis Miguel y la actriz mexicana, la pareja tuvo dos hijos, Miguel y Daniel, con quienes se especula no tendría mucho contacto.

Luis Miguel
Luis Miguel

Desmienten la orden de detención contra Luis Miguel

Fue en el programa El gordo y la flaca, donde finalmente se aclaró la situación legal de Luis Miguel, esto producto que contactaron al abogado de Arámbula, Guillermo Pous, quien desmintió tajantemente que el Sol de México estuviera siendo buscado por la policía.

“El cantante no es buscando por las autoridades y no hay ninguna orden de aprehensión; al parecer, ellos están tratando de resolverlo de otra manera”, destacó el jurídico.

Posteriormente y en otro programa de TV, el abogado se refirió más en detalle sobre la situación: “Hay acciones iniciales, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos. Por completo es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta no nota de España”, agregó, no sin antes revelar que Luis Miguel posee una deuda por pensión alimenticia desde el 2019.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo