Noticias

¡Emma Stone fue madre por primera vez!

26 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz dio a luz el pasado 13 de marzo.

Bajo total secreto mantuvo Emma Stone su embarazo, el cual fue confirmado por E! News en enero de este año y ahora se dio a conocer que la actriz de Hollywood ya se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, el comediante Dave McCary. 

La noticia fue confirmada este viernes por TMZ, quienes aseguraron que el nacimiento ocurrió días antes, específicamente el 13 de marzo. 

Hasta el momento no se conocen muchos detalles del bebé de Emma Stone, ya que ella ha mantenido todo el proceso reservado para su vida privada, incluso aún no conocemos el nombre ni el género del bebé. 

“Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que me hago mayor. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba: ‘Nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos. Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos’”, declaró la actriz en una entrevista con Elle hace algún tiempo.

Solo queda esperar que sus padres den la información oficial y por fin podamos conocer al bebé. 

Emma Stone más "Cruella" que nunca

Uno de los proyectos que más expectantes tiene a los fanáticos de Emma Stone, es su próxima película de la mano de Disney

Emma Stone Cruella
Emma Stone Cruella

Es que la actriz interpretará a la malvada "Cruella", del recordado clásico infantil "101 Dálmatas". 

Hace algunos días se liberaron imágenes de la película y también el tráiler donde nos muestran a Emma Stone interpretar a la recordada villana. 

Emma Stone Cruella
Emma Stone Cruella

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo