Noticias

Emotivo homenaje a Kobe Bryant se toma la apertura de los Grammy

26 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"¡Esta noche es por Kobe!", dijo Lizzo al abrir la gala de los premios.

Lizzo abrió la gala de los Grammy este domingo con un número musical dedicado a la leyenda del básquetbol Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AR13 (@alfombraroja13) el

 

"¡Esta noche es por Kobe!", gritó la cantante de 31 años durante su show.

Luego, la presentadora de los premios, Alicia Keys subió al escenario y se tomó unos minutos para rendir homenaje al fallecido deportista.

“Aquí estamos juntos en la noche más grande de la música, pero para ser honestos, todos nos sentimos muy tristes en este momento porque hoy, Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdió a un héroe, y estamos literalmente parados aquí en la casa que Kobe Bryant construyó”, expresó evidentemente conmocionada.

“Me gustaría pedirles a todos que se tomen un momento y los mantengan dentro de ustedes... y compartan nuestra fortaleza y nuestro apoyo con sus familias. Nunca imaginamos en un millón de años que tendríamos que comenzar el espectáculo así. Nunca, nunca, nunca, nunca. Así que queríamos hacer algo que describiera, solo un poquito, cómo nos sentimos todos en este momento”, añadió.

Posterior a sus palabras, comenzó a cantar a capela “It’s so hard tos ay Goodbye To Yesterday” junto a Boyz II Men.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo