Noticias

Emprendimiento chileno recibió “amenazas” legales por usar imagen de Mel Gibson

13 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pyme se llama “Miel Gibson” y dio a conocer su caso en redes sociales.

¡Para no creerlo! Parece broma pero no lo es. El emprendimiento chileno llamado “Miel Gibson” se encuentra viviendo una compleja situación tras ser contactados por los abogados del actor, quienes reclaman derechos de imagen.

Puntualmente, los defensores del intérprete de William Wallace en “Corazón Valiente” advierten acciones legales debido a que esta pyme usa la foto de él en la etiqueta, anunque ahora decidieron retirarla. 

Miel Gibson
Miel Gibson

“Miel Gibson”, negocio ligado a la producción apícola, reveló su caso vía redes sociales con un potente mensaje en su cuenta oficial. Ahí mencionan que todo esto se produjo debido a que un grupo de usuarios acusó a la pyme con el actor por “colgarse” de su imagen.

"Hasta que me llegaron las amenazas de los abogados de Mel", señaló la dueña del negocio. "¿Serán ahora esos que van a ayudarme a pagar la demanda? ¿Van a mantener a mis hijos? ¿Van a sacarme de este problema?", expresó evidentemente angustiada por la situación.

Pese a su descargo, hubo quienes no creyeron su mensaje. Por lo que la mujer reafirmó que efectivamente recibió una petición formal de los abogados de Mel Gibson.

“De lo que recién les conté, debo decirles que el bufete de abogados existe y que el mail advirtiéndome que este viernes inician las acciones legales es de los que representan al actor", señaló.

Leo Caprile salió en defensa de “Miel Gibson”

El locutor hizo causa común con este emprendimiento chileno y utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su apoyo exponiendo un caso similar que le sucedió a él.

"Querida Miel: Hace unos años, este señor le puso mi nombre a su local en Nancagua. Abogados me ofrecieron demandarlo, pero para qué complicarle la vida a un trabajador. Hay que ser generoso. Ojalá Mel atine, seguro es un tema de abogados cazafortunas", escribió el animador.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo