Noticias

En cámara lenta: Pamela Díaz imita a “Baywatch” con despampanante bikini en Miami

Pamela Diaz
13 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Pamela Flanderson se toma Miami”, señaló.

Pamela Díaz está dándolo todo en su viaje a Estados Unidos para cumplir uno de sus sueños: ir al concierto de Bad Bunny en Miami. 

“Ni yo me la creo!!! Jaja”, escribió en una publicación en su Instagram (@pamefieradiaz), en la que promocionaba una popular marca de vuelos.  “¿Que les gustaría saber o que les muestre de Miami? L@s leo!!”, añadió.

 

Este sábado, la “Fiera” aprovechó su estadía en las playas de Miami para realizar una imitación de la intro de la recordada serie estadounidense “Guardianes de la Bahía” (“Baywatch” en inglés).

En cámara lenta y con un despampanante bikini se puede ver a la modelo chilena corriendo hacia la cámara con una boya salvavidas en la mano.

“Pamela Flanderson se toma Miami”, bromeó. “Síganme en mi canal de YouTube People!”, pidió a sus seguidores.

 

El descanso con playa y alcohol de Pamela Díaz

Fue durante este jueves 11 de agosto que Pamela Díaz tomó un avión con destino a Miami, donde disfruta sus días al máximo en las playas estadounidense. En una historia de Intagram se mostró en una fiesta bebiendo junto a sus amigos.

Díaz aprovechó de recordar lo guapa que se ve a sus 40 años. “Estoy muy mina, es verdad. Te juro que me asombro de mí, igual estoy toda operadas, eso es una base, pero igual bacán. Estoy muy guapa”, señaló.

Instagram de Pamela Díaz
Instagram de Pamela Díaz

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo