En el norte y con famosos: Así fue la boda de Carolina Soto

La cantante se casó este viernes en el Valle del Elqui.

De película para todos los involucrados. Carolina Soto contrajo matrimonio este viernes en el norte del país. La ex participante de programas de televisión como “Rojo” y “The Covers” se casó con Antonio Vásquez en el Valle del Elqui, ubicado en la Región de Coquimbo, a casi un año de que anunciara públicamente su compromiso.

En el norte y con famosos: Así fue la boda de Carolina Soto

Denisse Malebrán, vocalista de la banda “Saiko” y amiga de la artista, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@denissemalebran), donde suma más de 81 mil seguidores, para compartir imágenes del enlace, al cual también asistieron varias personas, quienes publicaron registros del romántico momento protagonizado por Carola y Antonio.

En el norte y con famosos: Así fue la boda de Carolina Soto En el norte y con famosos: Así fue la boda de Carolina Soto

Malebrán publicó varios registros de la boda de Carolina Soto, quien lució un bello vestido blanco y extensiones de cabello al momento de casarse con Vásquez. Se trató de un estilo muy similar al que exhibió en el estelar “The Covers”, donde imitó a la cantante Isabel Pantoja, llegando a la final de la competencia.

En el norte y con famosos: Así fue la boda de Carolina Soto En el norte y con famosos: Así fue la boda de Carolina Soto En el norte y con famosos: Así fue la boda de Carolina Soto

Denisse también mostró su propio look para la ocasión. “Y se nos casan los amigos”, expresó al publicar fotos de su apariencia para el evento: un ajustado vestido amarillo. “Divina total”, “Preciosa como siempre”, “Qué guapa”, “Como el vino”, “Escote matador”, “Se pasó pa linda” y “Tan mina” fueron algunas de las reacciones que recibió por el estilo mostrado.

En el norte y con famosos: Así fue la boda de Carolina Soto En el norte y con famosos: Así fue la boda de Carolina Soto En el norte y con famosos: Así fue la boda de Carolina Soto En el norte y con famosos: Así fue la boda de Carolina Soto En el norte y con famosos: Así fue la boda de Carolina Soto

El amor de Carolina Soto

El 14 de febrero del 2021 fue el día en que Vásquez le pidió matrimonio a la ex participante del Festival de Viña del Mar. La morena utilizó entonces su perfil de Instagram para anunciar su compromiso. “Dije que sí. Este 14 de febrero será realmente inolvidable. Antonio, el hombre que amo, me pidió matrimonio. Estoy feliz y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos”, dijo en esa ocasión.

En el norte y con famosos: Así fue la boda de Carolina Soto

En declaraciones entregadas al diario “Las últimas noticias”, Carolina Soto desclasificó cómo fue la petición, la cual ocurrió en Pichilemu, comuna ubicada en la Región de O’Higgins. “Fue súper sorpresivo y la petición fue como de cuento de hadas…Lloré y lloré por mucho rato, lo abracé y no le decía que sí. Tuvo que esperar mucho rato para eso. Te juro que yo siempre veía propuestas de matrimonio donde las mujeres se ponían a llorar y yo pensaba: ‘¿Pero por qué lloran?’. El momento es muy emocionante y no me lo esperaba”, detalló al medio de comunicación.

Luego se más de 6 años decidimos estar juntos y proyectarnos de verdad. Ella me hace muy feliz es una increíble mujer que quiero sea mi eterna compañera”, complementó el ahora marido de la intérprete en su propia plataforma digital.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P