Noticias

¡En llamas! Camila Recabarren deslumbra con jugado look

12 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo experimentó una nueva tendencia en su cabello.

Menos de un mes ha pasado de su último -y radical- cambio de look. Hablamos de Camila Recabarren... y es que hemos visto que le encanta sorprender a sus seguidores cambiando su apariencia cada cierto tiempo. Primero, con trenzas, dreads, luego con un osado corte de pelo y un rubio platinado. Y ahora, roba miradas con un color muchísimo más llamativo.

A través de su cuenta de Instagram, Camila Recabarren causó expectación publicando stories desde la peluquería: “¿Cómo nos definimos? Y todas las viejas deben decir ‘qué se va hacer ahora esta niña loca, a ver... ¿es suya la cabeza o qué?”, escribió junto a una postal, donde mostró además su intento fallido por teñirse el pelo de rojo en casa.

A los pocos minutos, la modelo dejó en evidencia el cambio radical que se había hecho en el cabello: en la imagen se pueden ver unos dibujos estilo llamas de fuego, en toda la parte inferior de la cabeza.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Camila Recabarren y su corte de pelo

Todo comenzó a principios de diciembre, cuando Camila Recabarren mostró su look más rockero; rapada y con un rubio platinado. Sin embargo, este innovador peinado tiene un real motivo que, recientemente, explicó en una entrevista.

Y es que la ex Miss Chile, fue la protagonista de la producción musical del cantante Luis Jara, donde aprovecha de “liberarse” con un radical cambio de estilo que, de hecho, ella misma propuso con la idea para darle un “plus” al clip.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

“Hace rato tenía la idea de raparme, así que se lo ofrecí a Lucho en la primera reunión que tuvimos. ¡Le encantó! Lo que él quiere es que me sienta libre en el video. Y para mí, raparme es súper liberador. Es bacán que él escuche a los demás, incluso a todo mi equipo. En serio somos súper vanguardistas”, dijo Recabarren a La Cuarta.

Para Camila, este video se trató de un desafío personal y profesional: “Era bailar, que es algo que no siento que haga tan bien. Acá me pondré full a prueba con la sensualidad. De hecho, este proyecto es la razón porque no he podido viajar al valle, y eso que extraño mucho a mis mascotas”, dijo para el momento del video.

“Estoy súper motivada. Es bacán, es algo que queda para siempre. Más encima con la tremenda producción y todos respetando totalmente mi estilo”, concluyó en el diario.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo