Noticias

¡En llamas! Maluma desafía la censura mostrando su trasero

Maluma
24 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante incendió las redes sociales.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido mundialmente como Maluma, encendió las redes sociales la tarde de este miércoles tras publicar una acalorada fotografía en su perfil oficial de Instagram. 

Es que el cantante compartió con sus más de 62 millones de seguidores, una sugerente imagen en donde aparece a torso desnudo, tapando su cuerpo con una toalla.

Sin embargo, Maluma, quiso provocar a sus seguidores y dejó parte de su trasero a la vista, hecho que provocó cientos de comentarios a solo horas de ser publicada la fotografía.

Maluma enciende las redes sociales
Maluma enciende las redes sociales

“Qué belleza de panorama more”, “Me encanta”, “Esa toalla está bendecida”, “Sos hermoso, te amo fuerte”, “No puedo con tanto”, “CUERPO DE DIOS GRIEGO”, “Dios, qué rico, quisiera ser en verdad tu polvo”, “Nunca tuve tantas ganas de ser toalla”, “Qué delicia de hombre”, “Me encanta lo desatado que estás, gracias por bendecirnos con esa tremenda vista”, “Literal tú eres mi polvo”, son algunos de los comentarios que recibió el cantante colombiano.

Maluma
Maluma

La potente reflexión de Maluma

Hace algunos días, Maluma, hizo noticia tras publicar en sus redes sociales una potente reflexión en el contexto del lanzamiento de su nuevo álbum, "Sextape".

"Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer infinitamente a Dios, al universo, a mi familia (...) a mis socios quienes ciegamente creyeron desde el principio y han puesto las manos en el fuego por este proyecto", comenzó escribiendo.

"Nuestros sueños no tienen límite (por ahora) hay que aprovechar que estamos jóvenes y decididos a llevar el movimiento MALUMA al mundo entero. Este es solo el inicio y espero me acompañen hasta el final. Por último agradecer a mis fans, ustedes hacen que yo crea en mi en momentos de mucha duda y les prometo no defraudarlos", agregó.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo