Noticias

¡En llamas! Tere Kuster impacta con diminuta ropa interior

Tere Kuster
8 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality sacó su lado más sexy en redes sociales.

Tere Kuster se hizo conocida en nuestro país hace varios años, esto tras participar en varios programas televisivos como modelo y encantando a todos con su belleza.

Pero su popularidad llegó a la cima luego de participar del reality show, "Resistiré", donde protagonizó un escándalo de infidelidad tras mantener un affaire con su compañero, Fede Farrel, teniendo un romance afuera con Gabriel Medina

Esta vez, la modelo impactó a sus seguidores tras compartir un par de fotografías donde luce su figura con un micro calzón, que tapa solo sus partes íntimas.

"La triple T [ Trinidad&Tere&Tobago]~ Te pedí esta remera porque creo que soy una digna portadora", escribió junto a la publicación.

Revisa la fotografía a continuación:

Tere Kuster - Instagram
Tere Kuster - Instagram

El quiebre de Tere Kuster

Fue en octubre del año pasado, cuando Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Tere Kuster y Gabriel Medina le habían puesto fin a su romance tras 9 años de relación, asegurando que el modelo la encontró siendo infiel.

Tere Kuster - Instagram
Tere Kuster - Instagram

Sin embargo, fue él mismo quien salió a aclarar lo sucedido. “Con Tere nos soltamos con mucho amor y deseándonos lo mejor. Mis planes ahora son disfrutar de la vida y seguir creciendo como artista y comunicador”, reveló el ex participante de recordados reality shows como “Fama” y “Resistiré”, quien aprovechó de desmentir que el rompimiento fue producto del engaño de Kuster.

El modelo aclaró que no hubo terceros involucrados en su alejamiento. “Las cosas son como te las estoy contando. Fue por mutuo acuerdo y luego de varios meses de conversarlo. Y no hay algo más lindo que soltar con amor a quien fue tu partner y maestro en tantos aspectos. A Tere le deseo la felicidad máxima en todos sus nuevos desafíos y sé que ella desea lo mismo para mí”, aseguró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo