Noticias

En menos de un mes Karla Vásquez de "Yingo" cambió cuatro veces de look

8 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante nacional sorprende con distintos colores de pelo en apenas semanas.

¡Al más puro estilo de Selena Gomez! Karla Vásquez, conocida por su rol como cantante en el programa "Yingo", hoy genera revuelo al comportarse tal como una estrella de talla mundial y lucir distintos tipos de cabello en apenas semanas.

Si bien Selena Gomez cambia de ropa como si nada, la chilena lo hace con su cabello y se transformó cuatro veces en menos de un mes sorprendiendo en redes sociales donde almacena más de 40 mil seguidores.

La intérprete nacional se mantuvo rubia durante meses en el 2020 para luego sorprender con cabello tinturado en tonos fantasía como el lila y el rosa. Luego regresó al castaño, oscuro, y hoy luce cabello negro ¡y trenzado! Sin duda Karla Vásquez cuenta con un excelente estilista detrás de sus loosk.

Karla Vásquez: de "Yingo" a estrella de la web

Karla Vásquez se hizo conocida en el programa "Yingo", cuando este dejó de ser una réplica de "Mekano" y se transformó en una especie de escuela de talentos.

De la mano de su hermano Kevin, Karla ingresó al espacio ganándose el cariño de la audiencia en esos años debido a su talento.

Fue así como pudo manifestar su lado artístico el que con el tiempo comenzó a explotar de manera independiente formando un duo con su hermano llamada "Kevin y Karla", muy famoso en el mundo de la web por sus covers.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo