Noticias

En pleno disfrute de sus vacaciones le robaron a Helhue Sukni

Helhue Sukni
22 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mediática abogada relató la situación a través de sus redes sociales.

Hace unos días nos enteramos de que Helhue Sukni puso rumbo hacia Europa para disfrutar de sus anheladas vacaciones y que mejor que en la compañía de su hija Samia.

Desde su llegada al viejo continente, la abogada tuvo un paso por Isla Canarias, España, donde vivió el primer inconveniente vacacional, perdiendo su vuelo en el aeropuerto de Madrid, hecho que provocó tener que programar un nuevo vuelo.

Helhue Sukni junto a su hija Samia
Helhue Sukni junto a su hija Samia

“Vamos a ir a Bruselas con Bombona (Samia) y nos tuvimos que ir a dormir a un hotel, conchesu…”, expresó en una de las tantas historias que ha compartido.

Además dejó claro que no le gusta levantarse muy temprano, menos en sus vacaciones.

“Acá disfrutando las vacaciones, a pesar de que levantarse a las 6 de la mañana, ni un brillo les voy a contar. Pero bueno, acá están todos los hue… esperando, así que todos se deben haber levantado temprano como yo”.

A Helhue Sukni no le gustó Bruselas

Una vez que llegó a Bruselas, capital de Bélgica, Helhue Sukni llenó de críticas la ciudad.

“Este es el casco histórico, no tiene ni un brillo esta hue… y pasan los pacos a cada rato, parece que hay mucha delincuencia. Esta hue… es Bruselas, no le encuentro ni una brillo, no le veo ninguna parte interesante”, comentó a través de historias en Instagram.

Pero no sería todo, confesó que le robaron: “En Bélgica me robaron un par de anteojos. Tuve que comprarnos unos obligadas”, relató la influencer que ya está en Francia, donde sigue compartiendo sus aventuras.

 
 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo