Noticias

¿En qué están? : Revelan detalles de cómo es la relación actual entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Revelan detalles de cómo es la relación actual entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente
27 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja tuvo una polémica separación a fines del 2022.

Tras la polémica separación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente mucho se ha especulado sobre una posible reconciliación, pero ¿En qué parada están realmente?

Cabe recordar que la pareja tuvo un caótico quiebre tras la filtración de un video donde el actor aparecía en una intensa noche besándose con una desconocida mujer, al interior de un restaurante de México, viaje que se suponía era por motivos laborales.

Han pasado ya varios meses y no hay luces de una reconciliación amorosa, lo que ha despertado algunas dudas sobre cómo es actualmente su relación.

¿Cuál es la relación actual entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente?

A esto se refirió la periodista, Cecilia Gutiérrez en su más reciente transmisión, donde abordó la separación de Marcelo Ríos y el Caso Relojes.

En medio de la conversación le consultaron si Angélica Castro y Cristián de la Fuente habían retomado su relación.

Ante esto, la periodista indicó que “me dijeron el otro día que están en súper buena onda por la hija, pero que no volvieron. Que no lo ha perdonado”.

“De hecho, todavía al menos ella (Angélica) evita juntarse con él. Por ejemplo, si él va a Vichuquén, ella hace vida en Santiago, para no tener que cruzarse todo el tiempo”, agregó.

 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo