Noticias

En ropa interior y bailando "Despechá" Vale Roth incendió las redes sociales

Vale Roth
8 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer recibió diversos comentarios por su vestimenta.

Todo indica que la polémica detención de Vale Roth hace algunos días en compañía de su novio, fue más que olvidada por la ex Calle 7.

Al menos ya regresó a sus redes sociales, donde se le ve activamente interactuando con sus 800 mil seguidores, en su habitual estilo siempre subiendo historias donde expone detalles cotidianos de su vida.

Vale Roth causa furor en redes sociales
Vale Roth causa furor en redes sociales

“¿Por qué con sostenes?”

El último lanzamiento musical de Rosalía "Despechá" sigue dando de que hablar, a pocos días de su estreno, solo en Spotify ya suma cerca de 40 millones de reproducciones a la espera de que salga pronto su videoclip.

Pero a falta de video, TikTok hace furor con sus famosos challenge, precisamente fue el de Vale Roth, el cual no pasó desapercibido con cerca de 40 mil vistas en menos de 24 horas.

Situación similar ocurrió en Instagram, donde la ex gimnasta también viralizó su baile en ropa interior, con un pregunta en particular.

“¿Por qué con sostenes?”, escribió una seguidora.

“Me los saco tu decí? Jajaja esas preguntas tan simpáticas me encantan”, replicó Valentina, quien al parecer entendió que la pregunta fue a modo de crítica.

“Dejai la cag*”, posteriormente le posteó la misma usuaria.

En IG el clip alcanzó más de 220 mil reproducciones con cientos de comentarios: “Te ves tan ordinaria”, “hermoso tu cuerpo”, “que bella que estás”.

 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo