Noticias

¿Enamorada de Joaquín Lavín?: La coqueta confesión de Alejandra Matus

28 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista recordó su etapa universitaria cuando Joaquín Lavín era su profesor.

La periodista Alejandra Matus confesó haber estado enamorada Joaquín Lavín, revelando un divertido recuerdo junto al político chileno. 

En el más reciente capítulo de "La Divina Comida", Alejandra Matus participó junto a Flor de Rap, Claudio Olate, Luis Mateucci en una nueva edición del programa, donde los participantes abrieron las puertas de su casa y sorprendieron con diferentes confesiones de su vida privada.

Una de ellas fue la revelación de la periodista Alejandra, que recordando sus años de estudiante de periodismo en la Universidad Católica, confesó haber estado enamorada de un destacado político chileno: Joaquín Lavín.

La coqueta confesión de Alejandra Matus 

Sobre aquella etapa de su vida, la autora de "Doña Lucía", contó que uno de sus profesores fue el ex candidato presidencial y militante de la UDI, Joaquín Lavín.

“Clases de economía me hacía Joaquín Lavín. Yo lo encontraba…. me encantaba”, confesó.

Seguido de esto, agregó: "Me gustaba. Me sentaba en primera fila a mirarle la boca, tenía una boca carnosa así y yo (con la boca abierta)", causando sorpresa y risas entre los demás participantes. 

A lo que Flor de Rap replicó: "¡Te gustaba!", mientras que Claudio Olate le preguntó detalles de Lavín en esa época. 

"(Era) como un nerd de lentes, jovencito y con sus apuntes, muy tímido. Eso a mí me despertaba los demonios", reconoció la periodista. 

Pese a ello, Alejandra aclaró que ya no le gustaba el político: "Ahora no me gusta Joaquín como está, muy operado", remató.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo