Noticias

Enamorada hasta las patas: Gala sorprende a Pinilla con apasionado mensaje

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
12 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"No le gusta mucho que la abracen": Pinilla dio detalles de su relación con Gala.

Gala Caldirola sorprendió a Mauricio Pinilla ante cámaras con unas apasionadas palabras, a solo días de que ambos decidieran confirmar en redes sociales que mantienen una relación amorosa.

"Hola, bombón… Bueno, paso por aquí porque me invitaron a dedicarte unas palabritas en tu noche", partió Gala ante la sorpresa de Pinilla, quien estaba como invitado en el programa "Buenas noches a todos" de TVN.

"Solo quería decirte que desde que nos conocimos, nuestro trato fue ‘cuando tengas un mal día, yo te lo cambio’. Y quiero que sepas que eso no cambiará nunca", fueron las palabras de Gala Caldirola, recogidas por ADN Radio.

"Siempre voy a tener ganas de verte feliz, de verte sonreír. Porque, independiente de lo superficial, he podido conocer tu esencia. Y sé que eres una persona muy valiosa, con mucha luz, con muchas ganas de ser feliz y de hacer las cosas bien. Muy inteligente, muy cariñoso. Nunca me habían abrazado tanto", continuó.

"Siempre te voy a apoyar. Siempre voy a estar ahí para sacarte una sonrisa. Y que te mereces ser feliz y conseguir todo lo que te propongas en la vida", añadió la ex chica reality.

Pinilla emocionado

Pinilla respondió a las palabras de su enamorada muy emocionado: "Así es, me lo dijo un día: ‘bueno, si tienes algún día triste, yo te lo cambio’. Y así cambio mi vida. Es una mujer muy cariñosa. No le gusta mucho que la abracen, yo soy muy abrazólico, entonces se ha tenido que ir adaptando a mi cariño".

"Le agradezco a ella porque ha estado en momentos muy difíciles, y yo jamás pensé que era una mujer tan genial. Y me ha demostrado no solo con cariño, sino que con actos que ha cambiado mi vida", dijo el exfutbolista. 

Pinilla dio más detalles sobre sus sentimientos: "No es algo superficial, como decía ella. Nos ha tocado el corazón y hemos decidido hacer un camino de felicidad. Nadie sabe cuánto va a durar. Pero lo que sí podemos asegurar es que va a ser con respeto, con cariño. Y así tiene que ser, algo sano, algo bonito".


 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo