Noticias

Enamorada y en familia: Ignacia Antonia lanzó su línea de maquillaje

9 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer realiza evento cool para dar nuevo paso en su carrera.

Ignacia Antonia lanzó su primera colección de maquillaje y ya había adelantado algo en sus redes sociales el día 6 de octubre, día que sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram con un video en el que se podía ver su silueta, y se mostraba el logo de una importante empresa de cosméticos.

Con tan solo 19 años la tiktoker ha escrito 3 libros sobre el bullying, su vida y el amor propio. Es este último tema el que motivó a introducirse en el mundo del maquillaje. 

“Esta colección fue pensada para todo tipo de personas, indistintamente de la generación a la que pertenezca, para lxs amantes del maquillaje. Etienne con esta colección nos invita a jugar, divertirnos y expresarnos a través de un ritual de amor u cuidado propio”, comentó Ignacia en medio de su mega evento al cual asistieron influencers como Dani Ride y su pareja, Max Valenzuela.

El mensaje de Ignacia Antonia en su colección de maquillaje

Se trata de una colección formada por 20 productos, en la que la paleta de sombras de ojos y el color son los grandes protagonistas. En esta primera línea se incluyen, además, una paleta de iluminadores, una de bronceadores, labiales, brillo de labios, máscara de pestañas y delineadores azul, dorado, gris y negro, y la LIKE que es la fragancia de la colección.

“Con todos los productos se pueden generar diferentes looks desde lo más natural hasta lo más osado, desde lo lúdico hasta lo sobrio, cada quien es dueño de su expresión”, agregó Ignacia sobre su colección.

Esta línea refleja a la perfección el estilo alegre de Ignacia Antonia. Sin duda, la paleta que incluye 39 colores de sobras de ojos, de tonos matte y con brillo, se convertirá en todo un objeto de deseo, no solo por lo llamativo de los matices, sino porque, el packaging del producto es muy atractivo.

Con este lanzamiento Ignacia Antonia y bajo la consiga #haztelike, la influencer invita a todos a cambiar el Me Gusta por un Me Gusto. 

Ignacia Antonia
Ignacia Antonia

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ignacia Hernandez (@ignaciaa_antonia) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo