Noticias

¡Enamorado! Benjamín Vicuña confirma romance con romántico video

14 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor ya no oculta su amor.

Hace algunas semanas se comenzó a rumorear sobre un supuesto nuevo romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, mujer de 32 años, la cual no pertenece al mundo del espectáculo.

La noticia fue confirmada por Ana Rosenfeld, abogada e íntima amiga de Pampita, quien aprueba este nuevo romance, el cual habría surgido durante el bautizo de la hija de Ardohain y Roberto García Moritán. Rosenfeld conversó con el diario "Las últimas noticias", a quienes les contó que la joven mujer es " hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana".

¡Enamorado! Benjamín Vicuña confirma romance con romántico video
¡Enamorado! Benjamín Vicuña confirma romance con romántico video

"Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación", contó.

Sin embargo, hasta ese momento, ninguna de las dos partes había confirmado el romance, cosa que ocurrió este lunes.

Benjamín Vicuña confirma su nuevo romance

Este lunes se celebra un nuevo día del amor en todo el mundo, razón por la cual varias parejas del espectáculo nacional han demostrado su amor en redes sociales. 

Uno de ellos fue Benjamín Vicuña, quien confirmó su nuevo romance con un romántico video donde vemos a Eli Sulichin mirar a la cámara mientras camina. "Mi guapa", escribió el actor nacional confirmando así su rumoreada relación. 

Revisa el video a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo