¿Encontró el amor? Camila Recabarren hace romántica publicación en Instagram

La modelo dejó entre ver que está enamorada de una mujer desconocida.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

El pasado fin de semana vivimos un nuevo Día del amor, donde varios de los rostros del espectáculo nacional mostraron todo su romanticismo a través de redes sociales. 

Ese es el caso de Camila Recabarren, quien a pesar de no estar en pareja también hizo una romántica publicación en su cuenta de Instagram, dejando entre ver que está enamorada. 

En primer lugar compartió en stories un regalo que recibió, se trata de un ramo de rosas que llevaba una romántica dedicatoria: "todo el amor del mundo para ti, mi bella hermosa"

Pero eso no quedó ahí ya que en su perfil oficial también compartió una fotografía luciendo un sensual conjunto de lencería. 

"Feliz día para todes les que estamos enamorades. Para mi el amor no tiene genero forma ni nombre es algo que está en todas partes.  Yo decido vibrar desde el amor… por ende, me enamoro todos los días infinito de muchas infinidades", escribió al comienzo de la publicación. 

"Y a ti neñaaaa ufffff hermosa po que tbn me produces amor, amor del wenoooo", finalizó causando la sorpresa de todos sus seguidores.

Camila Recabarren al desnudo

Camila Recabarren suele impactar a sus más de 2 millones de seguidores con osadas publicaciones a través de su cuenta de Instagram. 

Hace algunos días la ex Miss Chile compartió una fotografía luciendo toda su sensualidad y con nada de ropa

A través de stories en su cuenta de Instagram, la modelo compartió los momentos previos o posteriores a una ducha, impactando a todos sus seguidores con la osada postal. 

Revisa la fotografía a continuación:


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA