Noticias

Encuentran auto perteneciente a Fernando Solabarrieta chocado y volcado en La Ligua

Fernando Solabarrieta
17 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aún no hay denuncias por robo y el vehículo estaba sin ocupantes.

Durante la madrugada de este sábado Carabineros recibió un aviso de vecinos de La Ligua de un vehículo que chocó contra unos postes del lugar y posteriormente volcó, según reporta Emol.

Al llegar al lugar, los funcionarios encontraron el auto volcado y vacío, sin heridos en la zona. Al otro día y con luz solar, los carabineros corroboraron que no hubo lesionados en los alrededores.

Posteriormente, Emol verificó que el vehículo pertenece al periodista Fernando Solabarrieta, quien se encontraba animando la noche del viernes la Fiesta Costumbrista de Cabildo.

Instagram de Fernando Solabarrieta
Instagram de Fernando Solabarrieta

Esta comuna queda a pocos kilómetros del lugar del accidente, que ocurrió en la Ruta 5, a la altura del km. 47.

Según afirmó la  capitán de Carabineros de la 1° Comisaría de La Ligua, Karla Villarroel Toro, "el vehículo no tenía ninguna denuncia por un hecho ilícito". Solabarrieta tampoco se ha manifestado en sus redes sociales sobre el hecho o denunciado aún algún robo.

Hasta ahora, se realizó la denuncia de oficio y se dio cuenta al Juzgado de Policía Local de La Ligua por los daños y el abandono del vehículo. Según Villarroel el impacto del vehículo causó algunos daños en el alumbrado público, pero no hubo lesionados.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo