Noticias

Enojo en la Selección argentina por Tini Stoessel: todos acusan a De Paul

Tini Stoessel
30 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Algunos critican la exposición mediática. Otros, que haya abandonado a su esposa por la cantante. Mientras, las mujeres del equipo ya declararon la guerra.

Falta poco para la Copa Mundial de Qatar 2022 y el seleccionado argentino enfrenta la interna menos pensada. Mientras el equipo apuesta todo a ganar el torneo que podría ser el último de Lionel Messi y Ángel Di María con la camiseta nacional, otros dejan cierto manto de dudas por el compromiso de Rodrigo De Paul, uno de los jugadores más prometedores, con el equipo. La comentada separación de su esposa, Camila Homs, y su pololeo con la cantante Tini Stoessel no es bien visto por todos. Incluso, hasta trascendió que varios jugadores le pidieron bajar la exposición de su vida privada.

Desde que blanquearon su amor, De Paul y Tini pasan de viaje por Miami e Ibiza, comparten fotos en sus cuentas de sus salidas nocturnas y no dejan pasar oportunidad para mostrar lo felices que son. La familia del deportista no está de acuerdo con su nueva vida: abordada por movileros, la madre de De Paul dijo en TV que no quiere hablar de Tini Stoessel.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En paralelo, crecen las críticas por el poco tiempo que le dedica a sus hijos, Francesca (3 años) y Bautista (9 meses), y a los amigos de toda la vida, a quienes apenas vio en su paso por Buenos Aires: estuvo todo el tiempo con Tini, antes de volar juntos al exterior. En Buenos Aires lo espera Homs, con un reclamo judicial por una manutención millonaria. La mujer acordó con su exmarido no hablar públicamente del tema. No hace falta: las amigas y familiares lo hacen por ella.

 

Así, el mundo de Tini y Rodrigo llega a la concentración de Argentina. Fue el propio Messi quien le “aconsejó” en los últimos días que “baje un cambio” con la exposición mediática. Pero el planteo no es sólo de él. Según reveló el programa “Socios del Espectáculo”, Rodrigo debió escuchar lo mismo de otras figuras del cuerpo técnico. Hasta Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, donde juega De Paul, aseguró que está “nada contento con lo que está viendo”.

Camila Homs tuvo su venganza contra Tini

Sin mayores charlas ni consejos, las esposas y parejas de los jugadores argentinos utilizaron otra estrategia para mostrarle a Tini Stoessel que no es bienvenida en el equipo o que, al menos, deberá esforzarse mucho en ser incluida.

Días atrás, Messi dio una fastuosa fiesta por su cumpleaños N° 35. Entre los asistentes estuvieron Cesc Fábregas y Daniella Semaan, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro “Papu” Gómez. Todos fueron acompañados de sus parejas y compartieron imágenes para saludar al ídolo.

Los jugadores en el cumpleaños de Messi
Los jugadores en el cumpleaños de Messi

Agustina Gandolfo, novia de Lautaro Martínez, publicó un video donde las chicas bailando entre ellas. Fuera del grupo aparecen Tini y De Paul. Por momentos, la pareja está sola. En otros, conversa con Sofía Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez. La cantante no compartió nada en sus redes y se distanció de las mujeres del lugar: muchas son amigas de Camila Homs y esperaban que De Paul llegara solo a la fiesta. No lo hizo: Tini se sumó a último momento y fue vestida sin respetar el dress code.

Días más tarde, la pareja recorrió el Mediterráneo en un yate con Alejandro Gómez y Linda Raff, y Nicolás Otamendi y Celeste Rey. La revista “Hola” los fotografió disfrutando del paisaje, el agua y el sol.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Esta semana le tocó a Leandro Paredes celebrar su cumpleaños, también en Ibiza, con un asado y tarde de piscina. En las fotos compartidas por quienes asistieron a la celebración no están Tini Stoessel ni Rodrigo De Paul.

El tatuaje de Tini para De Paul

Ajena a todas las críticas, la artista se prepara para estrenar una colaboración con Becky G y Anitta, y descansa en Ibiza con su pareja.

El nuevo tatuaje de Tini Stoessel
El nuevo tatuaje de Tini Stoessel

Allí, Tini se hizo un tatuaje que recrea el arco y la flecha de Cupido. La novedad fue compartida por ella misma en Instagram, donde compartió algunas imágenes del dibujo, rodeado de un corazón.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo