Noticias

¡Enterneció las redes! Natalia Duco mostró a su bebé de una semana

20 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Mi vida cambio sin retorno", confesó la deportista

¡Qué rápido corre el tiempo! Y es que ya ha pasado más de una semana desde que la deportista nacional, Natalia Duco, anunció que dio a luz a Luciano, su primer hijo, fruto de su relación con el odontólogo cubano, Rafael Bueno.

Luciano nació el 12 de enero de este 2021, pesó 4,105 kg y midió 50 cm de altura ¡Todo un grandulón! Y aunque la mamá chocha lo presentó el mismo día que nació, ahora compartió una foto en la que se aprecia más claramente su carita y en la cual escribió: 

"Hace 8 días tenía a Luciano dentro de mi vientre. Hoy tiene más de una semana de vida y no doy más de amor. Qué increíble es la vida", comenzó relatando Natalia y continuó:

"Mi vida cambió sin retorno, no soy la misma y nunca lo seré. Ahora soy una madre. Buenas noches. Gracias por todos sus mensajes y saludos. Estas fotos las hicimos con mucho amor para expresar el poder de una mujer embarazada", escribió la atleta para acompañar las dos fotos que subió; la primera de producida sesión de fotos que realizó estando embarazada de Luciano y la segunda, en la cual aparece su bebé a una semana de nacer.

Natalia Duco
Natalia Duco

Natalia Duco
Natalia Duco

 

Natalia Duco, una madre primeriza

El día posterior al nacimiento de su bebé, Luciano, Natalia Duco conversó con el diario nacional Las Últimas Noticias y contó detalles sobre la experiencia en su parto que, pese a que ella quería que fuera natural, lo tuvo que hacer por cesárea.

 "Él no quiso, estaba muy cómodo en su posición (podálica). Pero cuando uno es mamá ya no importa lo que uno quiere, sino lo que es mejor para mi hijo", comentó la ganadora de MasterChef Celebrity, refiriéndose al por qué no resultó el parto normal.

Ahora, durante la entrevista, Natalia Duco expresó su sentimiento, como madre primeriza, cuando vio por primera vez a su pequeño. "Fue emocionante, pleno, feliz, fuerte, potente. Sólo con escuchar su llanto y saber que estaba afuera, en el mundo exterior, no pude contener mis emociones. Lloré, lo miré, hice apego piel con piel lo más que pude y así conocí al amor de mi vida", expresó la deportista.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo