Noticias

"Entero ficha": Hardcorito estrena extravagante cambio de look

Hardcorito
1 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva sorprendió a sus seguidores.

Cristián Jara, más conocido como "Hardcorito", alcanzó fama en nuestro país tras participar hace ya varios años en el programa juvenil "Yingo", siendo uno de los personajes más reconocidos dentro de la tribu urbana pokemona. 

El actual influencer se ha mantenido conectado con sus seguidores a través de su perfil de Instagram donde cuenta con más de 53 mil usuarios que lo siguen.

Fue a través de esa plataforma donde compartió el radical cambio de look al que se sometió. "Cambio de look. De pokemón a entero ficha", escribió el ex chico "Yingo". 

 

"Alta fachaaa", "Cortesito", "Te quedó bacán el cambio", "Hermoso, como siempre", "Estupendo", son algunos de los comentarios que recibió Hardcorito en su publicación. 

 Hardcorito se refiere a las críticas por su físico

Hace algunos días, Hardcorito, fue invitado a un nuevo capítulo de "Triángulo", en donde conversó sobre su carrera televisiva y las críticas que recibe en redes sociales por su cambio físico.

Hardcorito en Triángulo
Hardcorito en Triángulo

"En Instagram te hacen bolsa. Los mensajes ahí filtrados, te hacen bolsa. Los mensajes internos, por ejemplo en Facebook las veces que he subido fotos, por lo menos tres veces, me han hecho como viral sobre mi sobrepeso", indicó al respecto.

"Me han dicho unas cosas que encuentro descabelladas. Por lo bajo 'estás entero chancho, puerco.....’, lo suave y de ahí hacía arriba", reveló respecto a los mensajes que recibe.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo