Noticias

“Entré en shock y seguí manejando”: Karol G sobre el caos de sus fans chilenas

Karol G
19 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"La gente me da un amor muy bonito, muy especial y con lo que hago se lo quiero retribuir”, señaló.

Este domingo fue la conferencia de prensa de Karol G, que se presentará esta noche en el Festival de Viña del Mar 2023.

En la instancia, la cantante fue consultada sobre la emoción que provoca en las “bichotas” chilenas, señalando que “fue super lindo ver la respuesta de la gente, ver como me estaba esperando. Eso hizo que aumentaran mis nervios y emoción por esta noche”.

Y a pesar de la emoción por ver a sus fans, contó que en un comienzo sintió nervios por el frenesí provocado: “ayer fue un día super loco. Llevo mucho tiempo trabajando sin parar”, comenzó diciendo.

Entonces, ayer me desperté y dije ‘si me voy a ir a viña voy a ir manejando’. A mí me encanta manejar, eso se me hace muy desestresante”, continuó.

“Nos vinimos en el carro manejando, escuchando las canciones. Y cuando llegamos aquí había una locura afuera, y yo entre en pánico”, confesó.

Me ha pasado que hay niños que salen lastimados y uno no quiere ser responsable de nada. Ayer llegué y venía en el carro, y venían las otras camionetas, y entré en shock y seguí manejando”, continuó.

“Me fui derecho. Seguí, me fui y dije ‘encuéntrenme’, porque enloquecí”, contó.

La emoción al ver a sus fans en bote

Sobre su grupo de fans que se subieron a un bote para saludarla,  indicó:

“Subo a mi habitación, que tiene vista al mar, y estaba hablando con mi equipo de mis proyectos y de la nada se escucha un pito, como de carro. Pero no, era de un bote”, dijo.

“Venían (las fans) en un escándalo increíble. Tengo que mandar un saludo muy especial a ese combo de niñas. Me alegraron el día. La gente me da un amor muy bonito, muy especial y con lo que hago se lo quiero retribuir”, señaló.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo