Noticias

Entregan información sobre el estado médico de Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton
20 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se desconoce su regreso a pantalla.

En una reciente entrevista del periodista y rostro de televisión Juan Pablo Queraltó, se refirió al estado médico de Jean Philippe Cretton, internado hace varios días a raíz de una crisis de salud menta

Según recoge el medio Página 7, Juan Pablo, quien además es compañero de trabajo del animador de PH (Podemos Hablar), expresó una sentida reflexión: “Lo que pasa con él es una situación que nos puede ocurrir a todos y es súper compleja, pero ahí lo importante es la compañía de donde uno trabaja, los compañeros, su familia”, destacó.

Jean Philippe Cretton - Instagram
Jean Philippe Cretton - Instagram

Juan Pablo Queraltó revela conversación con Jean Philippe Cretton

Lo primero que aclaró Queraltó, fue sobre el posible regreso de Jean Philippe Cretton, confirmando que su ausencia en pantalla es indefinida; en tanto está siendo apoyado por todo su núcleo íntimo en su dura lucha contra la depresión.

“Hasta donde yo entiendo, él ha recibido apoyo de todos lados, por eso también el canal le da la posibilidad de recuperarse y cuando esté al 100% volver a su labor de comunicador en Podemos Hablar”, expresó.

En esa línea, reveló que pudo conversar con él.

“Lo noté con harto ánimo, entonces hay que enviarle la energía necesaria para que se recupere y pronto se reintegre”.

“Además, para él es súper valiosa la contención familiar y él la tiene en este momento con su hija, su expareja, y sus amigos alrededor de él, además del apoyo del canal”, cerró JP.
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo