Noticias

Entrenadora de los famosos es criticada por comentarios sobre peso de Lizzo

9 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jillian Michaels se hizo conocida por su participación en “The Biggest Loser”.

Muchas veces se ha comentado sobre el positivo mensaje que entrega Lizzo a través de sus canciones y su empoderamiento del cuerpo, pero durante el programa “AM to DM” de BuzzFeed News, Jillian Michaels mostró no estar muy de acuerdo con esto.

“¿Por qué celebramos el cuerpo de Lizzo?” dijo durante la conversación “¿Por qué importa? ¿Por qué no celebramos su música?” agregó para luego finalizar declarando que “no va a ser increíble si tiene diabetes”.

Sus comentarios no quieren decir que la mujer no apoye la carrera de la cantante y se encargó de dejarlo claro “me encanta su música. A mi hija le encanta su música, pero en ningún momento pienso ‘estoy tan contenta de que tenga sobrepeso’”.

Tras estos comentarios la entrenadora recibió decenas de críticas sobre que no se debería opinar sobre el cuerpo de otras personas. “Disculpe Jillian, la diabetes es principalmente hereditaria, a pesar del peso. Ve a hablar de otra persona”, escribió un usuario.

Tras esta ola de críticas Michaels dio un comunicado a través de Instagram. “Como he dicho repetidamente, todos somos hermosos, dignos e igualmente merecedores (…) También creo firmemente que nos amamos lo suficiente como para reconocer que hay graves consecuencias para la salud que conlleva la obesidad: enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer, por nombrar solo algunas", luego agregó “Nunca desearía esto para NADIE y espero que prioricemos nuestra salud porque nos AMAMOS a nosotros mismos y a nuestros cuerpos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jillian Michaels (@jillianmichaels) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo