Noticias

"Episodios muy duros": la vez que Faloon Larraguibel denunció ser víctima de violencia intrafamiliar

Faloon Larraguibel
8 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Yingo denunció ser víctima de violencia intrafamiliar en febrero de 2023.

La madrugada de este viernes se reportó la detención del futbolista nacional Jean Paul Pineda por una presunta agresión contra su esposa y madre de sus tres hijos, la animadora de televisión Faloon Larraguibel.

En relación a los detalles del episodio, un audio de la Central de Comunicaciones de Carabineros dejó al descubierto cómo habría ocurrido el ataque del jugador de fútbol en el domicilio de la exfigura de Mekano.

"La dinámica señala que la víctima se encontraba en un departamento, en circunstancias que llega el denunciado, bajo los efectos del alcohol y le reclama una cierta infidelidad a la víctima, procediendo a golpear con el puño y cadera", indica el reporte.

En esa línea, de comprobarse los antecedentes expuestos, no sería el primer hecho de este tipo que protagoniza la pareja, así lo dio a conocer Faloon Larraguibel en febrero de 2023 cuando reveló en redes sociales los motivos de una anterior separación.

"Episodios muy duros", Faloon Larraguibel

“Primero que todo agradecer siempre por el cariño y la preocupación por mi familia y por mí. Quiero con esto dejar clara mi situación por lo que ha comenzado a salir en RRSS. Confirmo mi separación”, escribió.

“Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc”.

"Para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos y yo tenga que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas. Punto final, no haré más declaraciones”, manifestó tiempo atrás.

Faloon Larraguibel - Instagram
Faloon Larraguibel - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo