Noticias

“Era más clasista”: Sergio Rojas sumó nuevos antecedentes del gesto de Claudia di Girolamo a Carolina Arregui

Claudia di Girolamo
23 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista de espectáculos además sostuvo que el mayor talento de Arregui era llorar.

En su estilo único, Sergio Rojas apagó la polémica entre Carolina Arregui y Claudia di Girolamo con más fuego.

El pasado martes en el programa 'Pero con respeto', tuvo de invitada a la actriz Carolina Arregui, entrevista donde Arregui confirmó uno de los desaires más mediáticos entre dos colegas de profesión.

Carolina Arregui
Carolina Arregui

Según reveló la madre de Mayte Rodríguez, en la última edición del 'Festival de Viña del Mar', se encontró frente a frente con la emblemática actriz de TVN, Claudia di Girolamo, cuando se acercó a saludarla, esta habría rechazado su saludo haciendo de cuenta como que no la vio.

“Me sentí tan mal, dije: tan invisible soy. Nunca le haría un oso a nadie. Lo atribuyo a que en alguna época yo hice teleseries durante muchos años en Canal 13”, explicando que era ella quien recibía los papeles protagónicos, mientras que Claudia, tomaba papeles de menor visibilidad o de villana.

Cabe mencionar que en aquellos años Carolina Arregui estaba casada con uno de los directores de mayor renombre en las teleseries, Óscar Rodriguez, incluso algunos creían que la elección de los protagónicos, estaba algo influenciada a favor de la actriz por su vínculo amoroso con el director.

“Que mujer más desagradable”, expresó Sergio Rojas sobre Claudia di Girolamo

Al otro día de emitida la entrevista, algunos programas de espectáculos fueron abordando el tema, entre ellos 'Me Late', donde Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas, entregaron su opinión sobre las palabras de Caro Arregui.

“Pesada como caldo de tuerca, porque yo, cuando me tocaba ir a entrevistarla a Televisión Nacional, qué mujer más desagradable (…) era pesada, pesada”, reveló Rojas.

Claudia di Girolamo
Claudia di Girolamo

“En la época de ‘Ángel Malo’ y ‘Marron Glace’, era súper clasista el asunto, hay que decirlo. Yo lo sabía, por gente que trabajaba ahí en el canal, por ejemplo, de partida había un casino en el centro del patio de Canal 13, pero afuera, donde pasan las escenografías, había un café que solamente podían entrar rostros del área dramática, agregó Daniel Fuenzalida.

Sergio Rojas no se quedó ahí y volvió a ir en contra de Claudia di Girolamo y de pasó le dejó un mensaje a Carolina Arregui.

“Era más clasista, porque ella además de ese clasismo, tenía un clasismo de ser mujer de tablas, de mucha preparación, de una familia docta. Entonces ver a esta morena (Arregui) que su gran gracia era llorar, porque esa era su gran gracia (…)”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo