Noticias

“Era mi hijo”: Pascual Fernández llora por muerte de su perro

31 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality publicó una serie de videos para dar a conocer el fallecimiento de Guero, su mascota.

Ha sido un golpe totalmente inesperado. Pascual Fernández sufre por la muerte de su perro. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@pascualprincipe), donde suma más de un millón de seguidores, el modelo dio a conocer el deceso de Guero, su gran compañero de vida y quien fue clave durante su estadía en Chile.

Tengo que dar una noticia muy mala…Es que mi Guero se me ha muerto. Guero ya no está conmigo”, partió afirmando el ex participante de reality shows como “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación” en registros audiovisuales donde se muestra llorando en cámara por la dura noticia.

Pascual Fernández desclasificó que a su perro le dio un infarto. “Se ha muerto. Ya no va a estar más. No sé qué hacer. Era mi hijo, era mi hijo. Él estaba bien. Le hicieron una eco y estaba bien. No me podido despetir. Es duro no despedirse de su hijo”, comentó el ex chico reality con lágrimas en sus ojos.

Dios mío, no saben cómo me siento”, comentó Fernández, quien dio cuenta de su mal momento personal. “Qué locura. Es una locura. No me lo creo. Estoy como un poco en shock. La verdad es que estoy un poco en shock. Cumplía años el día 9 y yo cumplo años el día 10. Íbamos a cumplir años juntos. Era mi vida, era mi alma”, expresó.

Asimismo, Pascual compartió imágenes del cielo en la ciudad de Madrid ante la inminente lluvia, lo cual también relacionó con el fallecimiento de Guero, quien también lo acompañó en sus encierros televisivos. “Hasta el cielo se ha puesto a llorar”, aseguró la ex figura televisiva en un clip con la voz completamente afectada.

Pascual Fernández y los animales

En mayo del 2018, el ex galán televisivo habló de la particular manera en que conoció a su perro. "Siempre me han gustado mucho los animales. Pero Guero llegó a mi vida en un momento especial", le contó a la periodista y modelo Nataly Chilet a través de una transmisión en vivo con la comunicadora, según consignó Glamorama.

Estaba solo, digamos. Empecé con el tema de la policía, estaba viajando, estaba en otra comunidad autónoma. Fue como un regalo. Llegas ahí solo. Empecé a trabajar. No sabía muy bien cómo era el tema de la policía. Y llegó y me hizo mucha compañía. Lo llevé a todos lados. Era mi pañuelo de lágrimas, mi amigo. Llegaba a la casa y él estaba ahí”, explicó Pascual Fernández, quien habló entonces que su mascota lo motivaba “para salir, para sacarlo, para pasear, para conocer gente”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo