Raquel Argandoña

“Era tan compuesta”: Raquel Argandoña critica programa sobre sexo de Tonka Tomicic

Raquel Argandoña y Tonka Tomicic
15 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Ella me invitó a su programa y le dije: ‘Tonka...", contó.

Raquel Argandoña realizó el “Podemos Hablar” un duro análisis sobre el nuevo programa sobre sexualidad de Tonka Tomicic, señalando que le cuesta ver a la animadora en “ese formato”.

Cabe señalar que Tonka comenzó hace unas semanas su programa “Tenemos que hablar de sexo” a través de su canal de Youtube, en donde junto a invitados hablan sobre distintos temas respecto a la sexualidad.

En ese sentido, Raquel Argandoña señaló sobre el nuevo proyecto de Tonka que no le acomodaba verla en ese nuevo formato, según recopiló La Cuarta.

“Yo conozco a Tonka, animadora de matinales, la mejor animadora de matinales, tanto en Televisión Nacional como en Canal 13″, comenzó Raquel.

La “Quintrala” agregó luego que “yo no soy cartucha, para nada, pero a mí me cuesta ver a Tonka en este formato. Eso de que ‘tiramos…’, era tan compuesta y era muy cuidadosa con lo que decía”.

“Ella me invitó a su programa”

Raquel siguió con su crítica, señalando que “también critiqué, y lo mantengo, que parece que en la promo mostraron cuando Tonka se iba a dar un beso en la boca con Betsy Camino. A mí me choca (...) pero ver a Tonka en esa situación me chocó”.

Argandoña agrega que “yo no sé si ella siempre fue así en el sentido liberal y se mostraba de una manera, y se lo dije”.

Además, aseguró que Tonka Tomicic la invitó a su programa, pero ella no aceptó:

Ella me invitó a su programa y le dije: ‘Tonka, yo creo que no voy a ser ningún aporte, muchas gracias por la invitación’. Le deseé suerte, pero creo que no voy a ser ningún aporte en el programa porque a mí no me gusta hablar de sexo en televisión, es distinto cuando estás con un grupo de amigas”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo