Noticias

"Eres de otro planeta": DJ Méndez elogia a Leo Méndez Jr. por osada foto

1 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven publicó una imagen sin nada de ropa.

Hace ya varios meses, Leo Méndez Jr. viene publicando contenido subido de tono en su cuenta de Instagram, causando revuelo entre sus seguidores.

Hace algunos meses el joven anunció con bombos y platillos que se creó una cuenta de una página llamada Only Fans, donde sube fotos y videos donde aparece completamente desnudo.

Esta vez Leo Méndez Jr. impactó posando sin nada de ropa, dejando a la vista su trasero y todos sus tatuajes. "No comparto con envidiosos", escribió junto a la imagen.

Tras su publicación recibió cientos de comentarios, el que más llamó la atención fue el de su padre, quien se mostró muy orgulloso de su hijo. 

"Eres de otro planeta...llamado PERFECCIÓN!!! que suerte tengo de ser tu padre!! Te amo profundamente hijo y gracias por ser tu!!", comentó DJ Méndez en el post.

Leo Méndez Jr. versus Botota Fox 

Hace algunos días Botota Fox y Leo Méndez Jr. se vieron envueltos en una polémica, todo esto debido a que la transformista filtró un video sexual del joven (extraído de su OnlyFans) en plena transmisión en vivo. 

Luego, Leo decidió etiquetar a Botota Fox, afirmando en una storie que “él sólo quiere atención”. Esto generó la respuesta de la transformista, quien le escribió “te amo”. Por lo mismo, el hermano de la influencer Steffi Méndez destacó que “no me ofendo. Más publicación es igual a más dinero. Te amo por eso”.

Posteriormente Leo Méndez Jr. compartió un texto que da a entender que la situación sí le molestó. “Lo que yo pienso es que uno tiene que estar muy obsesionado de uno para estar hablando de uno tras sus espaldas. Como figura pública, la gente siempre buscará reacción de uno para obtener atención del público en general o ganancias económicas", escribió. 

“Con el pasar de los años, he aprendido a mantener la calma y sacar lo mejor de la situación. Persona que divulga mi contenido prohibido, sea persona conocida o no, lo veía venir, mantengo la calma, gano promoción y ganancias a la vez. Así que gracias, me acabas de llenar el bolsillo”, recalcó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo