Noticias

“Eres espectacular”: Cate Ceccarelli se luce en despampanante lencería íntima

Cate Ceccarelli
11 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer revolucionó las redes sociales con una jugada sesión fotográfica.

Cate Ceccarelli es una destacada influencer nacional con más de 100 mil seguidores, contenido enfocado en viajes y publicidades para diferentes marcas que la tienen como embajadora.

Recientemente había hecho noticia tras ser vinculada sentimentalmente con el exchico reality Pedro Astorga, luego que fueran vistos cenando juntos, lo que despertó varios rumores de espectáculo.

Pero posteriormente fue la propia Cate Ceccarelli quien se encargó de echar abajó las especulaciones aclarando que eran simplemente amigos.

“Seguimos con las fotitos…”, Cate Ceccarelli

En su faceta de influencer, Cate Ceccarelli sorprendió a su comunidad de IG, con una sensual sesión fotográfica para una reconocida marca de lencería.

“Seguimos con las fotitos sersis que me sacó mi @matigentillon. Yo para la pura foto pero ustedes cabras a tirarse a la piscina con esta lencería”, posteó Cate, recibiendo halagadores comentarios.

“Dios mío que hermosa”, “se pasó”, “eres espectacular”, “una bomba”, “morena cachetona”.

 

No es primera vez que maravilla con una sesión de fotos, también destaca con osados bikinis que no han pasado inadvertidos en redes sociales.

Cate Ceccarelli - Instagram
Cate Ceccarelli - Instagram

Cate Ceccarelli - Instagram
Cate Ceccarelli - Instagram

Cate Ceccarelli - Instagram
Cate Ceccarelli - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo