Noticias

“Eres libre”: Belén Soto deslumbra con fotos en ropa interior

30 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz e influencer se mostró solo con sostén para hablar sobre el sentirse sexy.

Empoderada con mayúsculas. Belén Soto deslumbró este miércoles con fotos en ropa interior. La figura de recordadas teleseries chilenas como “Papi Ricky” y “El camionero” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@belen_soto), donde supera el millón de seguidores, para compartir registros para hablar de la sensualidad femenina.

¿Cuantas veces nos hicieron sentir vergüenza o miedo de vernos sexy?”, preguntó la actriz al publicar las instantáneas donde aparece solamente con un sostén de encaje negro. “Feeling sexy, feeling good. You are FREE (Sentirse sexy, sentirse bien. Eres libre)”, destacó la intérprete nacional en su publicación en redes sociales.

Kel Calderón, Constanza Piccoli, Nicolás Brown, María José Prieto y Gabriela Ernst fueron algunas de las figuras que comentaron el posteo de Belén Soto. “Wna AMO ESTO”, expresó la hija de Raquel Argandoña, quien también ha dado cuenta de un mayor destape en su propia plataforma digital en el último tiempo.

Asimismo, Soto se llenó de comentarios positivos por este contenido. “Hermosa”, “Preciosa”, “Tan linda” y “Bonita” fueron algunas de las reacciones que recibió la también escritora, quien ha hecho noticia anteriormente por mostrarse con menos ropa con el objetivo de entregar un mensaje con esos registros.

La realidad de Belén Soto

A comienzos de septiembre del año pasado, la ex figura televisiva llamó la atención al publicar un clip donde aparece con ropa interior. “Este video no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada”, afirmó la influencer, quien dio cuenta de lo que pretendía al compartir esas imágenes, la cuales ya no están disponibles en su perfil.

Belén Soto destacó que el registro audiovisual, donde aparece tocando su cuerpo y da cuenta de sus imperfecciones, “es una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos”. Asimismo, contó que se siente “mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas”.

Varias figuras del mundo del espectáculo manifestaron su respaldo en la publicación. Una de las primeras fue su madre, la comunicadora Carolina Infante, quien entrega el informe del tiempo en Canal 13. “Hija mía... Eres Bakán. Siempre un paso más adelante. Reverencias... Te amo con todo mi corazón”, aseveró en ese minuto. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo