Noticias

“Eres perfecta”: Daniella Chávez compartió provocadora imagen en traje de baño

Daniella Chávez
28 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex modelo Playboy enloqueció a sus seguidores.

La figura de Daniella Chávez suele ser sujeto de intensos comentarios halagadores por su belleza y sensualidad, algo que la influencer maneja a la perfección, con sus cerca de 16 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo su presente también va de la mano con su faceta de empresaria.

Recientemente la modelo anunció su interés de comprar un equipo de fútbol, uno del cual es hincha desde hace tiempo, O’Higgins de Rancagua, y dinero tiene, así lo aseguró al confesar que producto de sus ganancias en OnlyFans, recaudó cerca de 8 millones de dólares.

Daniella Chávez en Instagram
Daniella Chávez en Instagram

Pero el gran problema es que el dueño del equipo, la familia de Ricardo Abumohor, al parecer se resiste a la idea de vender.

“O’Higgins está en venta, pero Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo. Por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero. En venta para todos menos para mí”, escribió Daniella Chávez en Twitter.

Con gafas y posando en la playa

A pesar que la exchica Playboy sigue molesta por no poder adquirir el equipo de sus sueños, no le impidió poder compartir algunos fotos con sus seguidores.

“1 o 2?”, preguntó en Instagram sobre cuál foto preferían, donde se le ve posando con un increíble traje de baño de una pieza.

“Eres perfecta”, “bella y hermosa”, “súper diosa”, “estupenda”, fueron algunos de los mil comentarios que le escribieron en la publicación que en pocas horas superó los 80 mil likes.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo