Noticias

“Eres una obra de arte”: elogiado bikinazo de Jhendelyn Núñez enciende las redes

Jhendelyn Núñez
29 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo inició sus vacaciones la semana pasada viajando a Miami en compañía de algunas amigas.

Las vacaciones de Jhendelyn Núñez están lejos de pasar inadvertidas, más cuando la ex participante de “Aquí se baila”, protagoniza osadas postales incluso en sus días de descanso.

Con cerca de dos millones de seguidores en Instagram, Jhen acostumbra compartir su vida diaria en redes sociales, tanto rutinas de ejercicios, campañas para marcas en su faceta de influencer, y por cierto cada detalle que crea necesario mostrar.

“Miami Beach”, Jhendelyn Núñez

La primera foto de Jhendelyn Núñez en Miami llegó el 21 de agosto, donde sorprendió con un bikini azul, con su cuerpo cubierto de arena, la imagen obtuvo más de 60 mil likes.

Jhendelyn Núñez - Instagram
Jhendelyn Núñez - Instagram

Posteriormente compartió otra postal playera sonriente ante la cámara con un sensual bikini de color rojo, con sus seguidores no perdiendo oportunidad para elogiarla.

Pero su última imagen publicada en IG, se volvió viral con más de 77 mil ‘likes’, y cientos de comentarios: “estás letal”, “un ángel caído del cielo”, “tienes un cuerpo increíble”, “eres una obra de arte”, fueron algunos de los encendidos mensajes que recibió Jhendelyn.

 
 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo