Noticias

Ernesto Belloni reveló que donará parte de sus honorarios de Viña 2020

9 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante anunció además que dará un vuelco en el tipo de humor que acostumbra a hacer.

Éste lunes se confirmaron las cartas del humor para Viña 2020. Javiera Contador, el Flaco, Stefan Kramer, Fusión Humor, Pedro Ruminot y Ernesto Belloni serán parte de la parrilla del próximo año.

Éste último fue invitado a “Bienvenidos”, y ahí reveló parte de lo que será su show. “He estado pensando en una rutina que empatice mucho con la realidad y que tenga contenido. No va a ser una rutina muy superficial ni basada solamente en los porrazos del curaito, del Che Copete”, explicó.

“Va mezclado Ernesto Belloni, cómo llega a ser Che Copete, es como un paso de los inicios hasta ahora, y eso con situaciones”, explica muy tranquilo, ya que no tiene miedos.

“Yo no voy porque me vaya mal o me vaya bien, voy porque creo que es mi obligación ir y decir ésto yo lo hice durante estos años, que toda esta gente ha sufrido, que todo esto lo que ha pasado yo no hice nada, y es mi obligación. Si me merezco que me pifeen y me tiren tomates me lo merezco y yo lo asumo de esa manera”, explicó.

“Voy a donar una parte de mis honorarios y voy a empezar la campaña para que todos los artistas donen parte de sus honorarios”, explicó, revelando que no se irá a instituciones, sino a personas con nombre y apellido, a gente que realmente lo necesite, a quienes contactará a través de las municipalidades.

Temas relacionados
Comentarios