Noticias

"Es difícil": Jean Philippe Cretton confirma su quiebre con Pamela Díaz

4 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se refirió a su reciente ruptura.

Hace algunos días se comenzó a hablar sobre una supuesta ruptura entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, tras algunos años de relación. Todo comenzó cuando los usuarios se dieron cuenta que la pareja había dejado de seguirse en Instagram. 

Tras esto fue Andrés Caniulef quien confirmó que la pareja se encontraba separada, sin entregar mayores detalles.

Sin embargo, ahora fue el mismo Jean Philippe quien en entrevista con radio ADN confirmó el quiebre, entregando detalles de lo que ocurrió. 

JP Cretton confirma el quiebre de su relación con Pamela Díaz
JP Cretton confirma el quiebre de su relación con Pamela Díaz

El quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

"Me da un poco de nervios, porque estos siempre son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos", comenzó diciendo sobre la cobertura que se ha hecho en los medios sobre la ruptura.

"Es difícil la verdad, es un escenario que para mí tampoco es cómodo, porque no me ha tocado lidiar con esto antes en mi carrera. Cuando iniciamos la relación con la Pame siempre supimos que esto iba ser mediático tanto para lo bueno como lo malo, y se entiende también de esa manera", señaló el animador.

JP Cretton confirma el quiebre de su relación con Pamela Díaz
JP Cretton confirma el quiebre de su relación con Pamela Díaz

"A mí me pasa que yo trato de vivir la vida como ‘no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran’. Y me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella", expresó asegurando que espera que el tema se olvide a medida que pasen los días.

"Generalmente son algunos días, yo he estado envuelto en algunas situaciones polémicas, más por la pega que por el corazón, y dura dos, tres días, pero hay que aguantar el chaparrón no más", dijo.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo