Noticias

"Es fome": Pailita cuenta cómo enfrenta el acoso

Pailita
30 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante se sinceró en una reciente entrevista con Pamela Díaz.

Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de su programa online "Sin Editar", en donde conversa con distintas figuras del espectáculo nacional. 

Esta vez el invitado fue nada más ni nada menos que el fenómeno de la música urbana nacional, Pailita, a quien visitó en un reciente concierto en el sur de nuestro país.

Fue durante la conversación en donde el cantante se refirió al acoso que sufre cuando se va a presentar en sus distintos shows debido a las miles de personas que asisten.

"No me molesta, sino que a veces no respeten la privacidad de uno. Que sepan que uno está comiendo y te estén grabando", comenzó contando Pailita.

"Cositas como esta, que la gente no entienda de que tienen que esperar para sacarnos la fotito después de comer, hasta se enojan", agregó.

"Yo he tratado de ir a las ciudades a veces y sacarme fotos con harta gente, por el solo hecho de que no se controlan, no se ordenan y entre ellos mismos se ponen a pelear, que no puedo sacarlas", contó.

El acoso a Pailita

En la misma línea, Pamela Díaz, le hizo una pregunta que respondió sinceramente. "¿Te han agarrado el poto?", preguntó la animadora.

"Esas cosas no me molestan, es que, ¿qué más les voy a decir? Porque, al fin y al cabo, después se enojan", respondió Pailita entre risas.

"Igual es fome porque a veces como que normalicen mucho que a un hombre lo toquen, y cuando un hombre toca a una mujer, lo hacen cagar", explicó.

"Está mal eso, pero ¿qué más va hacer uno? Hoy en día, todas las cositas que uno haga, lo van a ver como ellos quieran, nunca se van poner en la posición de uno", cerró el artista nacional.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo