Noticias

"Es matarse": La lapidaria opinión de Benjamín Vicuña sobre el deporte que practica su hijo Bautista

Benjamín Vicuña y su hijo Bautista
17 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor chileno se mostró en total desacuerdo con la actividad que realiza su hijo de 16 años.

En el contexto del Día del padre, Benjamín Vicuña fue invitado al programa de Youtube Criemos Libre, al cual asistió en compañía de su hijo Bautista, fruto de su matrimonio con Pampita.

En medio de un ping pong de preguntas, el adolescente de 16 años reveló que practica artes marciales mixtas, lo que tiene en total desacuerdo a su padre. 

"Está buenísimo. Se trata de pelea, pero vale todo. Desde codazo a la cara, hasta una patada en el piso o que te agarren y casi que te quieran romper el brazo. Vale todo", explicó el joven provocando la reacción inmediata del actor.

Benjamín Vicuña desaprobó el deporte que practica su hijo.
Benjamín Vicuña desaprobó el deporte que practica su hijo.

La sincera opinión de Benjamín Vicuña

"Es un deporte que le gusta, se está preparando primero con box, artes marciales, y eventualmente tener todo eso para practicar ese deporte, que, a mí, me preocupa", comenzó diciendo. 

Luego dijo: "No te he visto pelear en la calle ni con tus compañeros (...) Pero es algo que me preocupa y no me gusta. Si no te convenzo yo, alguna novia que te convenza de que dejes el deporte de m... ese".

En cuanto a las MMA, el chileno señaló que "es un deporte, polémico; me cuesta mucho entender de qué se trata, por cuando lo veo es loco, porque, al igual que él, a veces me quedo viendo las peleas en la jaula (...) Esto es matarse, cagarse a palos".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo