Noticias

“Es media porfia de cara”: Kathy Orellana reacciona a desubicado comentario de un seguidor

4 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Seguidores de la morenaza de Rancagua salieron en su defensa.

Katherine Orellana es una de las participantes que más expectación ha causado en “Bailando por un Sueño”. Su efusiva personalidad y desplante sobre el escenario cautivan no solo al jurado, sino también a todo el público en sus casas.

Este lunes fue su debut en el estelar de Canal 13 y obtuvo como resultado final 17 puntos por su coreografía junto a Felipe Román, su compañero de baile.

Tan feliz estaba por su evaluación que no dudó en plasmar su sentir en Instagram con un bello mensaje.  “Quiero agradecer el cariño de cada uno de ustedes, su apoyo, sus mensajitos me siento muy contenta... se lo agradezco de corazón. Ayer disfruté al máximo la presentación, prometemos mejorar y darlo todo, para que nuestra fundación DAVI pueda cumplir su sueño”, fueron parte de sus palabras.

La publicación se repletó de comentarios positivos, sin embargo, no faltó el comentario fuera de lugar.  “Tiene buen cuerpo…. Pero es media porfia de cara…”, escribió el sujeto.  Frente a esto, la morenaza de Rancagua solo atinó a responderle con emojis de risa.

Encuesta
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo