Noticias

¡Es oficial! Naya Fácil revela que encontró el amor y se encuentra en pareja

12 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer permanece en compañía de un galán, con quien vive sus aventuras. Se trataría de un romance serio.

Prometió nunca enamorarse, pero algunas veces las promesas están hechas para romperse. Eso es lo que ocurrió con la influencer nacional, Naya Fácil, quien aparentemente encontró el amor. 

Fue ella misma quien comenzó a generar los rumores luego de utilizar las stories de una de sus cuentas de Instagram para compartir una imagen junto a un misterioso hombre. 

"Me encanta este hombre. Es el único que me hace sentir especial", escribió hace unas semanas, agregando un par de emojis de corazón. 

En el registro vemos a Naya Fácil recostada en su cama, abrazando a un hombre, quien sería su supuesta pareja, pero que hasta el momento es desconocido para todos. 

Naya Fácil
Naya Fácil

Esta vez, Naya Fácil vuelve a compartir registros, pero no contó quién era el hombre. Sin embargo, ha entregado algunas pistas, pues dijo que se trataba de alguien que conoció en El Quisco.

Ahora Naya Fácil sorprende al publicar en sus historias nuevas imágenes con esta persona, quien la acompaña para todos lados. En las imágenes aparece un departamento que al parecer arrendaron, Naya cubre la cara del sujeto con un emoji, pero se aprecia que este le da un beso..

Naya Fácil ha entregado detalles de su estado amoroso, explicó que anoche él se enojó con ella, pero arreglaron las cosas. Este hombre la acompaña en todo momento, incluso cuando ella peina sus cejas. Sus fans le piden a la influencer que de una vez por todas muestre a su enamorado.

Naya Fácil
Naya Fácil

Naya Fácil
Naya Fácil

Naya Fácil relata mala experiencia usando transporte privado

Naya Fácil acudió a las redes sociales para hacer una denuncia el fin de semanas, tras vivir una muy maña experiencia. La influencer relató en una historias de Instagram un dramático episodio vivido tras pedir un auto por medio de una aplicación. En medio de la carretera Naya Fácil sufrió el abandono por parte de la conductora del vehículo.

Esto sucedió cuando Naya Fácil grabó un video donde contó a sus seguidores el mal trato que recibió por parte de la mujer que conducía el vehículo. La mujer se molestó con la situación y le pidió a la celebridad de las redes sociales que abandonara el auto, y que le pagara el total del viaje.

Naya Fácil se negó a esta petición que consideró injusta y se bajó del vehículo quedando sola en la vía de tránsito. La historia no termina ahí y de hecho se pone peor porque la influencer pasó otro desagradable momento, pues fue acosada por un desconocido.

Naya Fácil explicó que un hombre pasó en moto y le tocó su trasero. La joven no dudó en gritarle al sujeto llenándolo de insultos y lo grabó con su celular. "Lo que me faltaba, Me tienen aburrida! No porque yo esté acá significa que me ando prestando para el hue*** de los hue***", relató Naya.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo