Noticias

"Es real": Fanny Cuevas impacta al mostrar su trasero en redes sociales

Fanny Cuevas
14 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality hizo un destape total.

Fanny Cuevas es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 290 mil seguidores, con quienes comparte diariamente sensuales fotografías.

Fue a través de la plataforma en donde la tarde de este martes sorprendió a sus seguidores con una destapada fotografía.

"El culo es real pero las teta son plastic. Igual llegamos bien a los 30 o Keeeee", escribió la ex chica reality junto a la fotografía en donde evidenció su trasero. Revisa la imagen a continuación:

Fanny Cuevas
Fanny Cuevas

Los 30 años de Fanny Cuevas

Hace tan solo una semana, Fanny Cuevas, celebró una nueva vuelta al sol. Es que la ex chica reality cumplió 30 años y lo festejó con una publicación en sus redes sociales.

"Me costó asumir mis 30 pero aquí vamos ! Deseo que todo lo que me proponga de aquí hacia el futuro, lo logre bien", comenzó escribiendo Fanny Cuevas en su publicación.

"Ya no soy una bebecita! Soy una bebezota. Gracias por todos sus bellos mensajes, gracias por hacer de mi día algo hermoso", agregó. 

En las imágenes vemos a Fanny Cuevas rodeada de globos y adornos rosados y una gran torta inflable con la que celebró sus 30 años.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo