Noticias

¿Es real? Iván Cabrera se refiere a rumores de nuevo romance

Iván Cabrera
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín respondió a varias dudas de sus seguidores.

Hace algunos días, en el programa online de farándula, "Qué te lo digo", conducido por Sergio Rojas y Paula Escobar, se dio a conocer una información que involucraba a Iván Cabrera, con la expareja de un reconocido futbolista nacional.

Fue Escobar quien reveló que el bailarín estaba coqueteando con Daniela Collet, expareja de Eduardo Vargas.

"La ex de Edu Vargas y Cabrera mandándose mensajes por Instagram. Ella le manda un emoticón, sin embargo se arrepiente y lo borra”, detalló Escobar.

Posteriormente quedaron en dar a conocer más detalles de un posible romance que remecería a todo el mundo del espectáculo nacional.

Iván Cabrera aclara los rumores

Ahora, pasados los días, Iván Cabrera, abrió una ronda de preguntas y respuestas en donde aclaró varias dudas de sus seguidores respecto a su vida privada.

"Hola Iván, ¿estás soltero?", le preguntaron al bailarín. "Esta es una pregunta que se repite bastante y de hecho hace un tiempo atrás aparecieron algunas cosas mías que yo estaba con nueva pareja, (...) le quiero decir a todo el mundo que estoy soltero. Soltero 100%", respondió, aclarando que su supuesto romance con Collet eran solo rumores.

Iván Cabrera - Instagram
Iván Cabrera - Instagram

Además, le consultaron cómo era su relación actual con Gala Caldirola, sin embargo, el bailarín omitió la respuesta.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo