Noticias

"Es súper grave": Belén Soto se cansó y alzó la voz tras duras críticas en redes

"Es súper grave": Belén Soto se cansó y alzó la voz tras duras críticas en redes
25 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer quiso manifestar su postura frente a las acusaciones que rondaban en su contra.

Belén Soto se aburrió de las acusaciones en su contra y alzó la voz dejando un par de cosas en claro, todo en torno al tema del cyberbullying. 

Todo comenzó después de que el sitio Infama comenzara divulgar algunos relatos de personas que aseguraban que la influencer no es lo que aparenta ser en televisión o redes sociales. Es más, algunos aseguraban haber tenido malas experiencias trabajando con ella.

Enterada de esto, Belén Soto quiso poner freno a la situación, por lo que se comunicó con el propio medio para así poder aclarar la situación y entregar su postura frente al tema.

Belén Soto alzó la voz tras duras acusaciones 

De acuerdo a lo publicado por Infama, la actriz comenzó escribiendo: "Sabes que una amiga te sigue y me envía las stories que se han subido por tu Instagram, y me llamó mucho la atención que sin conocernos, le demos tribuna a personas que puedan escribir cuantas cosas se les dé la gana de manera de poder “dejarte mal” sin ningún tipo de responsabilidad". 

Luego, lanzó una potente reflexión en torno a los tiempos que se viven actualmente, apuntando al poder de las redes sociales.

"Hoy en día con redes sociales, más que nunca tenemos un arma de doble filo. Ya que hoy, todos tienen el poder de inventar cuanta cosa se nos venga a la cabeza y postear libremente para hacerle el mal a alguien. Eso es súper grave", dijo al respecto.

"Uno parte desde la base de saber, que no siempre le vas a caer a todo el mundo. Y eso es tambien parte de nuestro trabajo. Pero lo que no comparto, es que demos tribuna para inventar cosas, porque la gente cree lo que lee. Imagínate cada uno estuviera posteando lo que se le da la gana para dejar mal al que no te cae bien. Sería realmente terrible", agregó Belén Soto.

Luego reclamó que "nombran mi proyecto de “africa”, siendo que es un proyecto de mujeres que es de mi producción, por lo tanto la pago y financio yo. nosotros podemos ser el factor de cambio para detener estas conductas donde cualquiera inventa lo que quiere de cualquier persona para hacerle daño".

Ante esto, aclaró que "no lo digo solo por mi, sino por todo el cyber bullying que existe, y el % de personas que se terminan suicidando por culpa de esto, sobre todo niños y jóvenes".

El mensaje que envió al mencionado medio terminó con una particular acotación: "La mayor de las buenas ondas, sólo me da pena que nosotros podamos ser quienes detengan este tipo de conductas, y le sigamos dando tribuna para poder comentar/ opinar e inventar por medio de tu plataforma".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo